Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

3 de septiembre de 2016

Ofrece Hernaldo Zúñiga show íntimo en Monterrey


Hernaldo Zúñiga se reencontró con su público en Monterrey,en un show muy intimo,donde durante poco más de 2 horas deleitó a los asistentes y se conectó con cada uno en el Auditorio Pabellón M.
Poco después de las nueve de la noche se escucharon los acordes de Al otro lado del mundo, canción que abrió el concierto, donde interpreto sus grandes éxitos dentro del tour El Origen del Manantial.

El cantautor nicaragüense, recibió con una sonrisa las muestras de cariño de su público, quienes cantaron y ovacionaron canciones como Procuro Olvidarte, ¿cómo te va mi amor?, Mentira, Mira arriba y Después de todos estos años.

En su interpretación del Quiero saber todo de ti, reflexionó sobre el tiempo y su evolución como artista. Con la canción Que increíble, Hernaldo recordó el tiempo cuando escribía cartas de amor y lo que vivía en esa época de juventud.
En esta presentación en Monterrey declaró, que se acorta distancias en su vida y con sus fans, para hacer un encuentro íntimo dónde canta sus grandes éxitos y las canciones más significativas en su carrera.

En su tour el Origen del Manantial interpretó además temas como:Que increíble es la distancia,Se van,A mi aire,Tu sombra,La luna se mudaría de piel,Dame un abrazo, un lápiz y un papel, Te llevaré,Con el Primer olor, Septiembre,entre otros.


No hay comentarios: