Canción del mes de MARZO 2024: "QUIERO SABER TODO DE TI"

23 de junio de 2015

Te llevaré - Hernaldo en Viñedos Bibayoff



Un pequeño video del concierto que vivimos el pasado sábado 20 de junio con Hernaldo Zúñiga ! Esperamos les guste!!
Posted by Vinos Bibayoff-oficial- on Lunes, 22 de junio de 2015

Hernaldo Zúñiga iluminó el Valle de Guadalupe


Ensenada.- Entre la luna y estrellas se vivió una noche bohemia con la voz del cantautor Hernaldo Zúñiga, el pasado sábado en viñedos Bibayoff, donde asistió un público conocedor y admirador de la música del nicaragüense.

Previo al concierto, inició con poesía y canto en las voces de Romina Valdés, conductora de la estación de radio anfitriona y José Luis Barte, quienes formaron una dupla perfecta para darle romanticismo a la fiesta de la uva.

Acto seguido amenizó el saxofonista Leo Paryna, interpretando música de conocidos compositores mexicanos e internacionales, quien bajó entre el público para tomarse fotos con los asistentes sin dejar de tocar su saxofón, cerrando su participación con el tema "Bésame".

En punto de las 11:00 p.m. entró al escenario el esperado compositor Hernaldo Zúñiga con el tema "Después de todos estos años" y saludó "Buenas noches Baja California... ésta es una convocatoria que no solo es de música, sino sobretodo estamos convocando a los hados de la tolerancia, de la inclusión, de la alegría y por supuesto de la sensibilidad, de tal manera que sean todos bienvenidos a ésta su casa, y a pesar del frescor de la noche intentaremos que esto sea lo más cálido posible".

Con tres álbumes en su haber y uno por llegar, el también intérprete hizo un recorrido musical de su denominado tour "Mercurio": "Te llevaré", "Se van", "Mentiras", "Dame", "Siempre", "Creciendo", "No tengo más patria que tu corazón", "Eres todo menos azar", "Ruido", "A dónde va" y "Aún te quiero".

A cada una de las canciones hacía una referencia y la melancolía del cantante surgió cuando hizo referencia al recibir cartas de amor, "ahora esa idea no tiene ninguna vigencia, solo son cartas cibernéticas o textos de whatsapp, ya no hay tiempo para desarrollar, tal vez esa montaña de sentimientos que provocaba el enamoramiento... es por eso que traigo a pasear esta noche la canción "Qué increíble es la distancia".

"Éste es uno de los temas que nunca me hubiera gustado escribir y mucho menos cantarlo", explicó Zúñiga y siguió con... "Que nos dejen vivir en paz", que habla de una crítica social, política y un rezo a vivir en paz en el mundo.

El espectáculo tuvo toques de acústica y poesía, donde Hernaldo recordó al escritor don Ernesto Cardenal con sus epigramas y declamó uno de los más célebres, seguido de esto cantó "Procuro olvidarte", y para finalizar la velada a las 00:30 horas, "Al otro lado del mundo", despidiéndose de la concurrencia: "hasta luego Baja California, muchas gracias".

10 de junio de 2015

Sigue a Hernaldo en twitter


Entérate de todos sus pasos, las novedades, sus sentimentos, sus vivencias, fechas de conciertos, fotos y más... búscalo en  www.twitter.com como @hernaldozuniga 

Hernaldo Zúñiga vendrá a BC con su gira “Mercurio”


Con más de 40 años de trayectoria artística, nueve discos de estudio, tres álbumes en vivo y cuatro recopilatorios, el cantautor Nicaragüense Hernaldo Zúñiga se encuentra de gira con su tour “Mercurio”, mismo que llegará a Valle de Guadalupe, en los viñedos Bibayoff el sábado 20 de junio.

Un show al que han denominado “vino, poesía y trova” en el que el intérprete ofrecerá lo mejor de su repertorio con éxitos como: “Procuro Olvidarte”, “Mentira”, “Tengo unos celos que matan”, “No tengo más patria que tu corazón”, “Al otro lado del mundo”, entre muchas más. 

“Será un concierto muy esperado; una velada de vino, poesía y trova para todas las personas que son amantes a éste género musical”, expresó en conferencia de prensa Romina Valdés locutora de Radio Latina, quién fue la encargada de ofrecer la información sobre la presentación del cantautor. 

“Esta gira ‘Mercurio’ es una gira acústica, él viene presentado toques de poesía, viene por supuesto con todos sus éxitos y dentro de esta fiesta, engalanándolo todos los que son los vinos de Bibayoff”. 

Previo a la presentación de Hernaldo Zúñiga habrá una verbena que iniciará a las 4:00 de la tarde con la actuación de José Luis Barte, de Romina Valdés quien participará en poesía, además de la presencia del saxofonista Leo Paryna.

Los boletos tienen un costo de $1,825 pesos en área platino, $1,305 en área oro y $875 pesos en sección plata. Puntos de venta en Real Inn, taquillaexpres.com, Viajes Kinessia en Ensenada y en los Viñedos Bibayoff. 




http://zetatijuana.com/noticias/espectaculoz/22317/hernaldo-zuniga-vendra-a-bc-con-su-gira-mercurio

2 de junio de 2015

Cumpleaños N°60 de Hernaldo

En este día especial, todo nuestro cariño y buenos deseos para nuestro cómplice mayor, nuestro querido Hernaldo.   Hoy es su  cumpleaños  N°60 y sus cómplices queremos saludarlo de esta manera. ¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!



Y  para todos ustedes, un regalito también. Un gran tesoro.  Les dejamos estas dos canciones grabadas por Hernaldo en el año 1975:

VIEJITO CENTENARIO:
Canción de Hernaldo Zúñiga con la cual ganó el Festival de Chiclayo de Perú en el año 1975
MY SWEET LADY:
Canción de John Denver en la voz de Hernaldo Zúñiga.

Collage diseñado por Myrna Rincón