Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

20 de noviembre de 2015

Presentará Hernaldo Zúñiga su gira "Orígenes", Enfoque Noticias te obsequia su disco


En entrevista con Enfoque Noticias, el cantautor Hernaldo Zúñiga dijo que se presentará el próximo 9 de marzo en el Auditorio Nacional para presentar su gira “Orígenes”.

Además habló que se presentara su disco más reciente en el cual se presentan cintas de carrete y contiene canciones que se perdieron por alrededor de 28 años.

Explicó que cuando sale del mercado el casette y disco de vinil para dar paso al CD se vende el sello discográfico en el cual estaba contratado y en la mudanza se pierden las citas master de sus grabaciones de tal forma que con el paso del tiempo desaparece la posibilidad de editarse estos en disco compacto.

También habló de "Manantial al margen", que es una selección personal de todos sus éxitos como artista independiente; carrera que ha sostenido por trece años.

Añadió que él interpretará todos los temas con su guitarra, además dijo ésta es la primera ocasión que pone en orden su música.

Sí usted está interesado en obtener un disco de Hernaldo Zúñiga mande un correo con su nombre y teléfono a la dirección rhernandez@nrm.com.mx. y Enfoque Noticias se lo regala.

No hay comentarios: